Famosos

Bertín Osborne cumple 68 años: mucho músculo pero Telecinco, ni pisarla

Bertín Osborne, que este miércoles cumple 68 años, sorprendió hace una semana cuando apareció en una portada del cuore con unos músculos sorprendentes. Con más Photoshop o menos, lo cierto es que parecía todo un miura. Ahora, sin embargo, se conocen más detalles de su situación actual.

Lea tambiénBertín Osborne se quita diez kilos y se pone cañón a punto de cumplir los 68: el ex de Fabiola, en el mercado

En concreto, de su panorama en Telecinco. Desde hace casi un año, no se conoce nada de su programa, Mi casa es la tuya. "Bertín Osborne ya no pertenece a Mediaset España", confirman fuentes cercanas a la revista Semana. El programa dejó hace tiempo de ser una baza para la cadena de Fuencarral, que atraviesa una crisis sin precedentes de audiencias.

"La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017 cuando hacían 36 programas de corrido", añaden.

Lea tambiénFabiola, sobre las fotos de Bertín Osborne cañón: "Yo no vi nunca abdominales"

Bertín, no obstante, sigue adelante con su programa de Canal Sur, donde no le va nada mal. En El show de Bertín está en su salsa entrevistando a amigos y famosos de cualquier derrotero. En lo personal, no tiene ganas de enamorarse, o eso dice. Eso sí, le desea todo lo mejor a Fabiola Martínez, de quien se separó a comienzos del año pasado. Quiere seguir viéndola bien, ya sea 'sola' o acompañada. La prioridad de ambos son los pequeños Kike y Carlos, los niños de sus ojos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments