Famosos

Iker Casillas sí regresó de Qatar para apoyar a Sara Carbonero durante su ingreso

Cuando Sara Carbonero ingresó en el una clínica madrileña el pasado lunes 21 de noviembre, poco después se comentó que Iker Casillas continuaría en Qatar, donde ha viajado con la delegación de TVE para comentar el Mundial de Fútbol. Este martes no comentó el estrepitoso Marruecos - España y ya sabemos por qué.

Lea tambiénSara Carbonero reaparece con su novio, Nacho Taboada, tras recibir el alta hospitalaria

El ex guardameta del Real Madrid, tal y como desvela la revista Semana con fotos que lo prueban, sí regresó a Madrid para interesarse por la salud de la periodista y estar pendiente de sus hijos, Martín y Lucas. Casillas también se llevó a los niños a disfrutar de un plan de ocio para que no se preocuparan ante la ausencia de su madre, que fue operada de urgencia tres años después de ser diagnosticada de cáncer de ovario.

Cuando saltó la noticia del ingreso de Carbonero, el propio Iker reaccionó molestó en Twitter: "La carrera por dar la notica. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrea por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable", escribió. 

Lea también El sobrecogedor mensaje de Sara Carbonero con guiño incluido a su novio, Nacho Taboada, tras salir del hospital

Sara, que abandonó en el centro una semana después con muy buen aspecto, e Iker mantienen una estrecha relación siempre pensando en el bienestar de sus dos hijos. Uno de los grandes apoyos de la presentadora de Radio Marca también es el cantautor Nacho Taboada, quien la visitó en el hospital y con quien estos días ha sido vista en coche por Madrid. Su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez, su madre y su hermana tampoco le han soltado la mano. Todos son incondicionales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments