Malas noticias para el DJ, que hace apenas una semana lloraba la pérdida de su tío Bernardo Pantoja, fallecido en Sevilla tras una larga enfermedad. Kiko Rivera, que desde que sufriera un ictus a finales de octubre está entregado a su familia y su recuperación, ha recibido un último aviso de la Hacienda Pública para que pague una deuda que arrastra desde hace años sobre uno de sus inmuebles y que, de no liquidarla, le costará el embargo.
Lea también: Kiko Rivera, preocupado por un nuevo percance de salud tras sufrir un ictus
Según el programa Fiesta, el hijo de Isabel Pantoja no ha cumplido con los pagos del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de su loft en San Sebastián de los Reyes, cuyos vecinos le han demandado por no pagar la cuota de comunidad. Kiko acumula una deuda considerable desde hace años y ha recibido varios avisos para que solucionara la situación. Estos días ha llegado el último: o paga o se activa la orden de embargo sobre la vivienda.
Otro mazazo económico para Kiko Rivera, que el pasado mes de octubre fue condenado a pagar una indemnización de 150.000 euros a Las Mellis tras perder un proceso judicial contra ellas. El DJ acusó a una de las hermanas de atentar contra su honor por afirmar que el músico se le había insinuado estando ya casado con Irene Rosales. El demandante ganó el juicio en primera instancia, pero lo perdió en segunda y recurrió. La sentencia firme le dio la razón a las chicas y obliga a Kiko a pagar las costas y una indemnización.