Famosos

Alba Carrillo acude al hospital tras sufrir un grave ataque de ansiedad: el lío con Jorge Pérez le sale caro

La modelo ha tocado fondo. Tras más de 10 días en el ojo del huracán por su noche de pasión con Jorge Pérez, Alba Carrillo ha sufrido una grave crisis de ansiedad este martes. La modelo, superada por la situación, ha acudido al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio para ser atendida por profesionales.

Lea también - Todo lo que Alba Carrillo se ha callado (todavía) contra Jorge Pérez: "Se puede liar la madeja nivel Dios"

Ha sido Emma García la que ha dado a conocer la información ante la ausencia de Alba en el programa Fiesta: "Está agobiada y no quiere hablar más del tema", ha dicho la presentadora. "Alba no está bien, nos lo ha dicho su madre. No tiene fuerzas para venir".

Solo unas horas antes, la ex de Fonsi Nieto hablaba del famoso affaire con Jorge Pérez y lo hacía, incluso, con cierta sorna y sentido del humor: "No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es... Me sorprendió para bien". Ya más seria, envió un mensaje a su ex compañero: "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo".

Y zanjaba: "Como no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco. Estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia. Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud