Famosos

Carla Barber, embarazada, se la juega con su topless: en Maldivas está prohibido

Carla Barber, embarazada de su segundo hijo con el empresario de origen francés Joseph, ha puesto patas arriba las redes sociales. La doctora está disfrutando de unos días de asueto en Maldivas. Ha posado en topless, una práctica que está prohibida en este país, donde la religión mayoritaria es el Islam.

"Semana 19. Empiezas a asomar", ha escrito la ex de Diego Matamoros junto a varias fotos de su topless, en las que también presume de su incipiente barriga.

En el muro de los comentarios han primado los elogios, aunque también hemos visto alguna que otra advertencia: "En Maldivas está prohibido el topless porque es un país musulmán. Lleva cuidado no te multen, que puede llevar hasta cárcel. Muy guapa, por cierto", le ha escrito un usuario. 

Lea tambiénCarla Barber, embarazada seis meses después de dar a luz a su primer hijo: "La familia aumenta"

Maldivas es un país musulmán, por lo que está estrictamente prohibido hacer topless y, por supuesto, nudismo. De hecho, el bikini está prohibido en algunas playas. Las guías de viajes aconsejan llevar ropa cómoda y fresca pero respetuosa, nada por encima de la rodilla ni mostrando los hombros, en el caso de las mujeres. Por un topless, puedes terminar el día con una multa o incluso arrestada.

La doctora especializada en cirugía estética tuvo en mayo a su primer hijo, Bastian. Entró nuevamente en estado pocos meses después de dar a luz, algo que no aconsejan los ginecólogos. El nacimiento de su segundo hijo, que se llamará Romeo, está previsto por cesárea, tal y como ella misma explicó hace unas semanas en sus redes: "En mi caso todo está hablado con mi ginecólogo y haremos cesárea. Esta es mi elección".

Barber, embarazada de 19 semanas, también aclaró los motivos por los que ha tomado esta decisión otra vez: "Yo prefiero hacer cesárea de nuevo, me quedo más tranquila. Para mí, es más seguro para el bebé (...) No significa que la cesárea sea la opción recomendada ni mucho menos la mejor, pero sí lo es en mi caso por diferentes motivos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments