Famosos

Indignación tras la brutal y desmedida agresión de Samuel Eto'o a un aficionado en Qatar

El ex futbolista camerunés se ha metido en líos durante el polémico Mundial de Qatar 2022. Samuel Eto'o acudió como espectador al Brasil - Corea del Sur de octavos de final, disputado este lunes, y tras el partido, el ex delantero del Barça perdió los estribos.

Lea tambiénHiba Abouk, en Qatar con el corazón dividido: su marido, Achraf Hakimi, se enfrenta a España con Marruecos

Tal y como se aprecia en el vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, el presidente de la Federación de Camerún aparece fuera de control encarándose con la persona que le estaba grabando tras el partido, en las inmediaciones del estadio. 

Varias personas acorralaron al genio del balón y cuando todo parecía indicar que ya estaba algo más tranquilo, Samuel perdió nuevamente los nervios. Desatado y fuera de sí, se envalentonó de nuevo contra esta persona, que no dejaba de grabarle. Finalmente, lo tiró al suelo mediante una fuerte patada. Eto'o, momentos antes de esta agresión injustificable, se hizo fotos con los aficionados que se lo pedían. 

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina se mudan a Arabia Saudí por 200 millones: el futbolista ficha por el Al-Nassr

El partido entre Brasil y Corea del Sur terminó con un 4-1 a favor de los primeros. Los tantos de los brasileños fueron anotados por Vinicius, Neymar (de penalti), Richarlison y Lucas Paquetá. En cuartos se medirán contra la Croacia de Luka Modric.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments