Famosos

Shakira, ya en Barcelona tras refugiarse en su paraíso particular (ha jugado al despiste pero no ha estado en Miami)

Misterio resuelto. Shakira no preparó un total de seis maletas para poner rumbo a Miami, donde se mudará pasadas las Navidades con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. La cantante cogió un avión este fin de semana pero su destino fue otro (que conoce muy bien).

Una vez más, la ex de Gerard Piqué optó por pasar unos días en Cantabria. Es frecuente que viaje hasta allí para surfear en algunas de sus playas, como las de Oyambre. Precisamente en estas tierras la comenzaron a relacionar con un joven instructor de surf.

Lea tambiénShakira desmiente que tenga nuevo novio: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos"

Ella misma negó esta relación este fin de semana mediante un comunicado emitido por su equipo legal. La intérprete de Waka Waka, en la misiva, puso los puntos sobre las íes: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos".

Este martes, la estrella de Barranquilla ha regresado a la Ciudad Condal. En el aeropuerto ha sido aclamada por varios seguidores que le han pedido autógrafos y fotos. Como es habitual, ha estado acompañada por su hermano Tonino, su fiel escudero en los momentos buenos y, especialmente, en los malos. 

En el acuerdo que ya han ratificado, detallaron que Shakira se puede ir a vivir con los pequeños Milan y Sasha a Miami. El ex defensa culé podrá estar con ellos en cualquier destino, diez días al mes.

Lea tambiénShakira y Piqué, de los juzgados a cantar villancicos con sus hijos

Una vez pasen los Reyes, los niños comenzarán su nueva vida al otro lado del charco. Piqué, por su parte, seguirá previsiblemente residiendo en Barcelona y cumpliendo con sus compromisos profesionales con su empresa, Kosmos. En lo personal, está felizmente enamorado de la joven veinteañera Clara Chía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments