Famosos

La hija de Guti, Zayra, y su novio se ponen empalagosos en sus primeros meses de embarazo

El pasado 10 de noviembre, Zayra Gutiérrez anunciaba que estaba embarazada a los 22 años. La hija de Arantxa de Benito y Guti espera su primer hijo junto al joven Miki Mejías, con quien lleva más de un año y medio de relación.

Si todo va como está previsto, será en mayo cuando se conviertan en padres primerizos. Esperan un niño, tal y como avanzó Informalia en primicia. Desde que se conoció la noticia, el embarazo de Zayra se ha visto empañado por multitud de rumores que no han cesado.

Entre otros asuntos, se comentó que ambos habrían roto el pasado mes de septiembre, antes de saber que estaban esperando su primer hijo. También que parte de la familia no se habría tomado demasiado bien el embarazo de la joven, aunque su madre ya pidió que se dejaran a un lado las especulaciones. 

Sea como sea, los dos están ilusionados con su noviazgo y su nuevo estado. "Gracias por aparecer en mi vida y transformarla en una vida llena de amor, respeto y lealtad. Te amo, dormilón", escribió ella hace un par de días en sus redes.

Este lunes, además, protagonizaron una entrañable estampa tras salir de un restaurante chino en Madrid. Los besos y los abrazos hablan por sí solos. La hija del ex futbolista del Real Madrid, como toda madre embarazada, se acarició la incipiente barriga una y otra vez. 

Zayra comenzó a tener cierta relevancia en los medios en los peores meses de la pandemia. Todo por las fiestas a las que habría asistido cuando las medidas contra el Covid-19 todavía eran firmes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments