Famosos

Sabemos cómo pasará Paloma Cuevas las fiestas navideñas (o al menos lo que dicen desde su entorno)

"En familia", así pasará Paloma Cuevas esta Navidad, junto a sus padres y sus hijas Bianca y Paloma, de 14 y 10 años, aunque las pequeñas también alternarán las fiestas con su padre Enrique Ponce, ahora novio de la veinteañera Ana Soria.

Es la breve y contundente respuesta del entorno de la ex del torero valenciano para desmentir los rumores de que la hija de Victoriano Valencia estaría en estas fechas tan señaladas con Luis Miguel, el ídolo mexicano de la canción, con quien se ha publicado que la cordobesa mantiene una relación desde hace meses, aunque nunca confirmada por ninguno de los dos.

Lea tambiénAna Soria se pone 'muy española' gracias a los impresionantes abdominales de Enrique Ponce

La socialité publicaba un story en la cuenta oficial de Instagram donde se mostraba una mesa navideña, poniendo como fondo un tema navideño de Luis Miguel. Esa alusión al cantante, ha dado a especulaciones, incluso se dijo que pasarían juntos la Navidad.

¿Qué esperabas que pasara poniendo la música de Luis Miguel en tus stories?

Gente cercana a Paloma comenta que la inserción del villancico de El Sol de México en la felicitación navideña  es pura coincidencia "y solo se debe a que a Paloma le gusta ese disco desde siempre", explican. "Si llega a poner el clásico de Mariah Carey también la habrían sacado punta, porque Mariah fue novia de Luis Miguel, que es hablar por hablar", añaden.

Lea también: Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen juntos: todas las falsedades que se han publicado

Más allá de las citadas especulaciones, resulta como poco llamativo que si Paloma Cuevas no quiere alimentar los rumores y mantener el asunto en el centro del foco mediático, podría no encender la llama del rumor. Otra cosa es que esté en su derecho de poner la música que le parezca, pero que luego no se extrañe de que surjan comentarios. Al fin y al cabo, Paloma cuenta con casi 200.000 seguidores en su cuenta oficial.

Los padres de Paloma Cuevas, Victoriano y Paloma Díaz, están delicados de salud, su hija, que es una hija ejemplar, está muy pendiente de ellos y casi no se aleja de su lado. De todas formas, que hay una relación especial entre el ídolo mexicano y la ex mujer de Ponce, es innegable. Todos ellos son amigos desde hace muchos años, pero después de la ruptura entre el torero y la madre de sus hijas ha habido encuentros a solas entre Luis Miguel y Paloma, los dos solteros, libres, atractivos y con profundos sentimientos entre ellos. A veces, del cariño al amor, no hay más que (pequeño) paso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments