Famosos

La bronca de Isabel Preysler a Boris Izaguirre por la "homofobia" de Tamara: ¿una amistad rota?

Sostiene con elegante perseverancia su fachada de mujer dulce y súper educada, pero a sus 71 años ya conocemos también a ese otro carácter fuerte de Isabel Preysler que asoma a veces y que saca a pasear cuando es necesario, igual que hace su hija Tamara Falcó con el perro.

Y así fue la semana pasada cuando, durante una fiesta ofrecida por una marca de champán de la que Preysler fue madrina, le cantó las cuarenta a más de un periodista. Pero los compañeros de la prensa no fueron los únicos que tuvieron que aguantar la reprimenda de la reina de corazones.

Lea también - 'Mami' Preysler, orgullosa del renacer de su hija tras el 'huracán Onieva': "Tamara es muy sensata"

Según ha podido saber Informalia, otro de los que se llevó una buena bronca fue Boris Izaguirre. El venezolano escribió un artículo en el periódico en El País comentando las palabras de Tamara Falcó en México durante el XIV Congreso Mundial de las Familias. Allí, la hija del Marqués de Griñón se expresó de esta forma: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto". Después, de algún modo, se disculpó, pero las críticas ya estaban en la calle. Y algunas fueron muy duras.

Boris, figura destacada y activa del movimiento LGTBi, se asumió como muchos que en las palabras de su amiga Tamara había homofobia y escribió: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", rezaba su columna.

Además, añadió que a "la organización no le importa que cuelguen el sambenito de homófoba a Tamara. Necesitan alimentar esta publicidad, el ámbito laboral de Tamara, para mantener su campaña evangelizadora. Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertir en ultra", decía en su columna.

Y claro, tras leer esto, Tamara se enfadó con el venezolano. Pero no fue la única. Su madre salió como una leona. Isabel Preysler también se enfadó, y mucho. Lo consideró una traición tanto a su hija como a ella misma. El Boris más serio, hombre casado, autor premiado, que sentó la cabeza, ha ocupado desde un lugar especial en casa de la filipina. El escritor, a sus 57 años, dejó hace tiempo aquel papel de enfant terrible que se bajaba los pantalones y los calzoncillos y enseñaba el pene en las Crónicas Marcianas de Javier Sardá y se convirtió en presentador, y en un habitual de las fiestas top de la jet, con amigos y amigas como Eugenia Martínez de Irujo o Isabel Presyler, que le ha admitido como uno de los suyos y le ha dado acceso, como su hija Tamara y otros hijos de la novia de Vargas Llosa, a su vida social.

Pero el artículo de Boris Izaguirre en El País contra Tamara Falcó molestó a Isabel Preysler. No obstante, la viuda de Miguel Boyer no le dijo nada hasta la semana pasada, cuando Boris intentó acercarse a ella durante la fiesta y ella en un principio se negó a atenderle. Fue el marido de Boris quien, tras una larga charla, logró el acercamiento. Y una vez frente a frente, Preysler le echó una buena reprimenda que Izaguirre aguantó con la mirada baja y sin protestar. No le replicó, solo se disculpó, sin más, pero al parecer la situación fue más que tensa. Ana Boyer estaba presente y también le reprochó dicho comentario. Después cada uno continuó por su lado disfrutando de la fiesta.

Boris es desde hace años buen amigo de la familia, tanto que ha estado invitado en muchas de sus reuniones y fue una pieza clave en el documental de la marquesa de Griñón. Ahora, así las cosas, no sabemos en qué punto se encontrará su relación. Lo que si sabemos es que Isabel Preysler le dejó claro que con su hija... ¡Cuidado!

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EN GENERAL LOS AFEMINADOS SON SERES AFECTADOS POR UN CLARO Y EVIDENTE TRASTORNO DE LA CONDUCTA

Y ALGUNOS COMO ALMODÓBAR SON ADEMÁS UNOS SACOS DE MIE RDA Y UNOS HIJOS DLGPVTA

Puntuación -3
#1