Famosos

¿Jorge Pérez trató de ligarse a Esther Doña? Ella lo cuenta todo

Ahora que su ruptura con Santiago Pedraz y la polémica que la acompañó han quedado atrás, otro nuevo escándalo azota a Esther Doña. Algunos tertulianos de Mediaset han asegurado que Jorge Pérez, el protagonista de la semana, intentó ligarse a la viuda de Carlos Falcó hace meses. Ella ha respondido este lunes: "Es totalmente falso, ni siquiera conozco a ese hombre".

Lea también - Todo lo que Alba Carrillo se ha callado (todavía) contra Jorge Pérez: "Se puede liar la madeja nivel Dios"

La ex modelo, que está feliz con su silla junto a Sonsoles Ónega, ha zanjado el tema en Libertad Digital: "Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mi y quieran involucrarme en este tipo de temas", ha dicho. Eso sí, no ha querido decir si conoce a Alba Carrillo ni si le envió un mensaje de apoyo, tal y como la propia modelo afirmó hace unos días. "Me han metido en un culebrón y yo estoy fuera".

Esther Doña estaba en la lista de las posibles conquistas de Jorge Pérez, de quien aseguran que es un lobo con piel de cordero. Los tertulianos de Sálvame afirman que su roneo con Alba Carrillo no ha sido el único estos años y al nombre de la 'marquesa viuda' se unían otros como el de Cristina Porta, Fanny Carbajo o Yiya, su compañera en Supervivientes.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

HOMBRE, LA QUE FALTABA POR APUNTARSE AL "CHICHARRÓN"..... ECHARÁ DE MENOS QUE YA NO SE HABLE DE ELLA?...... DE LA MISMA PANDILLA QUE LA CARRILLO!

Puntuación 2
#1