Famosos

Ana María Aldón desmiente su cacareado flirteo con un supuesto directivo de Mediaset

No quiere líos ni roneos innecesarios, y menos con hombres casados, porque casado está el alto directivo de Mediaset con el que algunos intentan asociar con Ana María Aldón. La ex mujer de Ortega Cano niega rotundamente cualquier flirteo, asegura que no tiene la menor intención, ahora mismo, de embarcarse en una nueva aventura sentimental, y que su único amor masculino es su hijo José María. Amores muchos, porque hay mucha gente a la que demuestra cariño, pero relaciones sentimentales ninguna.

Lea también - Ana María Aldón y su roneo con un directivo de Mediaset: "Será la jefa consorte"

Ana ni se inmuta cuando le cuentan que el padre de su niño va pregonando que está soltero y abierto a amoríos. En estos momentos, y ya con las llaves de su casa de Guadalajara en su poder, solamente le preocupa iniciar con buen pie su nueva vida, recuperar su profesión de diseñadora de moda, compaginándola con la de tertuliana televisiva, y llevarse lo mejor posible con su ex marido, por el bien del hijo de ambos.

Una amiga de la sanluqueña desvela a Informalia que "a Ana se la ve mucho más feliz desde que es una mujer libre, ha pasado un año terrible, incomprendida y criticada por la familia de Ortega. Incluso está más guapa y con muchas ganas de divertirse. A su ex no le gustaba que se pusiera faldas cortas o ropa que ensalzara su figura, en eso era muy celoso. Quería tenerla en una jaula de oro. Sinceramente, Ana se ha quitado un muerto de encima, y no lo digo por Ortega, sino por el entorno que nunca la aceptó como se merecía".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Bravo!!!!

Puntuación 0
#1