Famosos

Anabel Pantoja tiene bloqueado a su presunto hermano Pinocho

Una fuente del entorno de Anabel Pantoja asegura a Informalia que la pantojita chica "tiene bloqueado telefónicamente a Pinocho, el chico ese que quiere iniciar un proceso de paternidad para demostrar que es hijo de Bernardo, el padre de Anabel". En tiempos fueron amigos, pero "ahora no tienen la menor relación. Y a ella le ha molestado muchísimo que ese hombre vaya a iniciar un proceso judicial porque, pase lo que pase, nunca le considerará de su familia", nos dicen.

Lea también - Problemas para Anabel Pantoja: Pinocho planea iniciar los trámites para ser reconocido como hijo de Bernardo

El hermano de Isabel Pantoja reconoció en vida que Pinocho era hijo suyo y nos llega la confidencia de que tenía pensado darle sus apellidos legalmente. El empeoramiento de su enfermedad le impidió dar el paso, pero la intención era meditada y decidida.

También nos enteramos de que Pinocho, casado y con tres hijos, pudo despedirse de Bernardo. Eso sí, a escondidas, en el hospital, días antes de su muerte. Entraba por una puerta trasera en el momento en el que la cuidadora que Anabel le puso a su padre se ausentaba de la habitación.

La relación Luis, que es como se llama realmente, y Junco, la viuda del fallecido, es inmejorable, y seguro que les veremos juntos el día 20 de este mes en la misa funeral a la que la ex bailaora japonesa ha convocado a los amigos de su esposo. Evidentemente, y tal y como están las cosas, no se espera a Anabel, a su tía Isabel o al tito Agustín.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments