Famosos

Fayna Bethencourt alucina tras ver la entrevista del prófugo Yoyas: "Ascazo"

La reacción de la ex gran hermana tras la primera entrevista de Carlos Navarro, prófugo de la justicia, no se ha hecho esperar. Fayna, ex mujer de El Yoyas, está indignada no solo con la policía sino también con la prensa: "La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos".

Lea también - El Yoyas, en busca y captura, se esconde en un bosque pero atiende a la prensa: "Estoy jodido"

La canaria no quiere entrar en detalles pero asegura que "la realidad supera a la ficción" y solo quiere que esta pesadilla termine: "Sigo esperando a que actúe la ley. Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo", ha dicho en Outdoor.

En redes sociales sí ha compartido algunos de los mensajes que ha recibido como muestra de apoyo: "Este periodismo que no reconoce la violencia machista también es violencia. Ascazo". Y es que muchos usuarios criticaron este fin de semana que el periódico supiera del paradero de un prófugo y accediera a entrevistarlo en vez de llamar a la policía para facilitar su paradero: "No se entrevista a maltratadores, se les entrega a la Justicia".

Este domingo, Fayna enviaba un mensaje tranquilizador para todos sus seguidores: "Estoy bien, estamos bien. Eternamente agradecida a todos los que se han preocupado, preguntado y enviado abrazos virtuales de esos modernos que viajan a través de las redes. Dejemos tan solo pasar lo rico, lo bueno, lo que haga cosquillas en el alma. Lo demás se esquiva, se barre y se tira al abismo del olvido. Lo malo se sacude como el polvo de las alfombras y aguantando la respiración para no estornudar siquiera".

Hay que recordar que Carlos Navarro ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por seis delitos de maltrato y vejaciones contra su ex esposa y sus hijos. El pasado 14 de noviembre tenía que haberse presentado en el juzgado para comenzar su condena, pero no lo hizo, por lo que se emitió una orden de busca y captura.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments