Famosos

Jorge Pérez y su mujer, Alicia, de víctimas a verdugos: ¿y ahora qué?

Han pasado diez días del famoso affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez pero sigue siendo el chascarrillo de Mediaset. Las versiones de los defensores y detractores de la pareja, así como las declaraciones de la propia modelo y Marta López, testigo de excepción de la noche, han provocado que el tema alcance unas dimensiones estratosféricas. El 'matrimonio de luz' se ha refugiado en Palencia y desde allí ha espetado a los reporteros: "No tenéis corazón".

Lea también - Todo lo que Alba Carrillo se ha callado (todavía) contra Jorge Pérez: "Se puede liar la madeja nivel Dios"

Lo dijo Alicia, coach profesional, mientras que su marido avisaba: "Marchaos y así nos ahorramos llamar a la Guardia Civil, que tendrán mejores cosas que hacer". Ambos han decidido 'retirarse' del campo de batalla y tras una primera intervención de Jorge en televisión, un día después de su encuentro con Alba Carrillo, han querido mantenerse en silencio. Al menos, de cara a la galería, porque son cada vez más rostros conocidos los que afirman que han tratado de mover los hilos de la situación por detrás.

Marta López, por ejemplo, aseguró (y el Poli le dio la razón) que Alicia la llamó para pedirle que dejara mal a Alba, recalcando que había ido detrás de su marido. Frigenti, por su parte, apunta a que Alba Carrillo no ha sido la única y que el ex guardia civil ha tonteado con más famosas con el conocimiento de su mujer, pues su vida no interesaba demasiado a la audiencia y temía por su trabajo en televisión, mientras que Rafa Mora añadió que Jorge y Alicia están negociando una exclusiva en prensa y su participación en un reality, motivos por los que se niegan a hablar del tema en televisión: si lo hicieran, su caché sería menor.

Cristina Porta, la nueva portavoz extraoficial de la pareja, asegura que todo es una trampa que les han tendido a Jorge y Alicia. "Le llamé el viernes y me dijeron que iban a desconectar. Esta mañana he vuelto a hablar con Jorge. No han encendido la tele, se han dicho muchas cosas... después de haberla visto a ella, tranquilos no están. Esto ha cogido una magnitud... Se están dando muchas informaciones sin contrastar que no lo entiendo. Están flipando, obviamente". Y añade: "Yo pongo la mano en el fuego que Jorge no va a ir a ningún reality y que este miércoles no le vamos a ver en ninguna exclusiva".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments