Famosos

El nuevo ataque de Corinna contra doña Sofía: el día que la reina la sentenció con una mirada en Nueva York

Corinna Larsen sigue narrando episodios que presuntamente vivió durante su etapa de amiga especial del rey Juan Carlos. En el nuevo capítulo de su podcast habla de las veces que el emérito le habría pedido matrimonio y también de otro encuentro que habría tenido con la reina Sofía en el año 2014.

Lea tambiénTodas las veces que el rey Juan Carlos le pidió matrimonio a Corinna y ella se negó

Corinna se remonta al 4 de junio de ese año, tan solo dos días después de que don Juan Carlos anunciara su abdicación. Aquel 4 de junio, la madre de Felipe VI recibió el reconocimiento Path to Peace en Nueva York.

La empresaria alemana, que también se encontraba en la ciudad de los rascacielos, cuenta que las dos estaban alojadas en el mismo hotel de Upper East Side: "Ella y yo ahora nos encontrábamos en un espacio extremadamente estrecho, con dos ascensores para todo el hotel, un pequeño vestíbulo y una entrada una salida, todos los paparazzi estaban fuera y de alguna manera me volverían a culpar. Porque ya me habían culpado de todo y yo estaba como 'oh, Dios mío, también me van a responsabilizar de la abdicación'". 

La princesa averiguó que doña Sofía tenía previsto comer en el restaurante del mismo hotel. Para evitar episodios incómodos, ella decidió comer fuera con su buen amigo Julian Schnabel, pintor y director de cine. Sin embargo, para su sorpresa, la emérita cambió de planes y fue a comer, casualmente, al mismo restaurante que eligió Corinna y que también se encuentra cerca del mismo hotel. 

El propio Schnabel, vía telefónica, puso en sobre aviso a Corinna antes de su llegada: "Me dice: 'Adivina quién está en el restaurante. Es Sofía, la Reina'". Ante esta advertencia, la princesa no cambió sus planes y, cuando entró al establecimiento, ambas se intercambiaron miradas: "Ella estaba allí con una amiga y me miró fijamente. Cuando entré fue casi como si estuviera buscando un enfrentamiento para decir: 'La pobre víctima, la esposa traicionada el día de la abdicación de su esposo y aquí está la horrible amante".

Lea también - Corinna, sobre los planes de Juan Carlos I de vivir cerca del piso de la princesa en Londres: "¡Dios, que no se mude aquí!"

No es el único encuentro entre las dos que narra en su podcast, ya que en los primeros episodios habló de otro que habría tenido lugar en el mismísimo Palacio de la Zarzuela, cuando el propio Juan Carlos le realizó un 'home tour' de la vivienda, patrimonio del Estado. La madre de las infantas Elena y Cristina, según Corinna, soltó un contundente: "Sé quién eres".

Entre episodio y episodio, hay que recordar que la demanda de Corinna contra don Juan Carlos en Londres por acoso sigue en pie. Por otro lado, hay novedades relacionadas con la investigación de Hacienda. Hace unos días, el antiguo Jefe del Estado admitió que no pagó sus cacerías y pactó con Hacienda abonar una sanción. Con el acuerdo alcanzado con la Agencia Tributaria asume su culpa y tendrá que abonar las cantidades solicitadas por el fisco, que cierra de esta forma la inspección.

Esta acta de conformidad se suma a las regularizaciones voluntarias que realizó por importe de algo más de cinco millones para evitar ser acusado de varios delitos fiscales y que fueron validadas por la Fiscalía del Tribunal Supremo, y eso a pesar de que el rey había sido avisado de que estaba siendo investigado.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Ja,ja. A este serial ya lo que le faltaba era el victimismo. Se acostó con quién ha querido, y nada tengo que objetar: es libre de hacerlo, decidió por propia voluntad contárselo a toda España y ahora esto... Esto es de película.

Puntuación 1
#1