Famosos

Todo lo que Alba Carrillo se ha callado (todavía) contra Jorge Pérez: "Se puede liar la madeja nivel Dios"

Jorge Pérez y Alicia Peña se han alejado (o eso parece) del foco tras la tormenta desatada y este fin de semana se han evadido del ruido mediático en Palencia, con sus cuatro hijos. No obstante, no han conseguido apaciguar el lío extramanonial más sonado de las últimas semanas.

Lea también Jorge Pérez y su mujer le sacan partido al escándalo con Alba Carrillo: "Firmaron exclusiva y reality"

Así las cosas, en Ya es mediodía han continuado dándole vueltas al asunto este lunes, con la propia Alba Carrillo y Marta Lopez sentadas en la misma mesa. La primera, cansada de defenderse una y otra vez de las críticas machistas que ha recibido, ha señalado: "Yo ya no voy a contar nada más. Es que no quiero entrar más porque si no se va a liar la madeja nivel Dios".

Pese a todo lo que dice tener bajo la manga, en estos momentos prefiere mantenerse cauta: "Quedan cosas, todavía puede quedar peor Jorge. Yo no lo quiero contar porque Jorge no puede quedar peor y no quiero contribuir al linchamiento". 

Lea tambiénFonsi Nieto sale en defensa de Alba Carrillo en pleno huracán Jorge Pérez: "La apoyo"

Todo saltó por los aires el pasado viernes 25 de noviembre cuando la modelo y el ex ganador de Supervivientes se liaron en la fiesta de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana.

Jorge está casado con la escritora y coach motivacional Alicia Peña, que por el momento le ha perdonado la traición. Tienen cuatro hijos en común. Sin embargo, el ex guardia civil no pensó en ella (ni en ellos) cuando se lio con la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López. Alba, por su parte, está soltera y no tiene ninguna responsabilidad afectiva con nadie. Tras la fiesta, Pérez y Carrillo continuaron la marcha en casa de Marta y después, tal y confirmó la propia Alba, en su casa. Hay quien comenta que todo se trataría de una estrategia, diseñada por el matrimonio, para sacar tajada económica

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Esta Señora puede en el ejercicio de su libertad acostarse con quien quiera e ir a contarlo a la televisión. Pero lo que no puede exigir es que la otra parte tenga que hacer lo mismo. Si hay libertad es para todos.

Puntuación 12
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Esta señora puede acostarse con quien quiera e incluso ir a televisión a contarlo. Es libre. Pero no puede exigir a la otra parte que haga lo mismo.

Puntuación 3
#2
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Está señora puede acostarse con quien quiera y si quiere contarlo en la televisión, qué lo haga. Pero no puede exigir que la otra parte vaya también a contar que se acostó con ella. La libertad de contar o no es para los dos.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

La Carrillo de momento no quiere hablar más, pero se guarda un as en la manga?..... Dependerá de la pasta que la ofrezcan y los minutos de gloria que obtenga, no?...... Que clase y que categoría!

Puntuación 10
#4