Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina se mudan a Arabia Saudí por 200 millones: el futbolista ficha por el Al-Nassr

En plena concentración portuguesa por el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Rolando ha cerrado la negociación con su nuevo equipo. Medios deportivos ya confirman que el astro luso ha fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudí.

Lea tambiénGeorgina se vuelca con Cristiano en su peor momento: toda la tropa en Qatar

El delantero, que salió el pasado 22 de noviembre del Manchester United tras su escandalosa entrevista, ha firmado por dos temporadas y media, según adelanta Marca este lunes. A sus 37 años, cumple los 38 en febrero, este podría ser el último equipo de su carrera.

El goleador se embolsará alrededor de 200 millones de euros por temporada, cantidad en la que se incluyen los incentivos publicitarios acordados en el contrato. Supera así, y por goleada, a otras estrellas del fútbol como Leo Messi (75 millones) y Neymar (70), ambos jugadores del PSG.

El nivel deportivo de su nuevo equipo está lejos de las competiciones europeas, pero ya sabemos que el dinero mueve montañas y que Georgina Rodríguez y él quieren lo mejor para su bolsillo y el de sus hijos. 

Cristiano no estaba contento en el Manchester United, equipo al que volvió esta temporada tras jugar también entre 2003 y 2009. En su mediática entrevista con Piers Morgan, lamentó su situación en el equipo y transmitió su profundo malestar con el entrenador, Erik ten Hag. Además, sintió que el club no estuvo a su altura cuando sufrió la pérdida de un hijo en abril de este año o durante el ingreso de su hija.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina eligen Madrid como refugio tras el escándalo en Manchester: la mudanza, en marcha

Ronaldo se encuentra en Qatar disputando el polémico Mundial de Fútbol. El pasado viernes, el genio del fútbol terminó cabreado la fase de grupos, ya que en el partido contra Corea del Sur fue sustituido al comienzo de la segunda mitad. "Foda se" (hay que joderse), dijo mientras abandonaba el terreno de juego. Pese a su enfado, los lusos pasaron de fase y, este martes, se miden contra Suiza en octavos de final. En Qatar también se encuentran ya la propia Georgina y sus hijos.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estupendo, lejos de España!!!.... A ver si la Georgina sale allí a la calle tan exhuberante y enseñando silicona y botox como acostumbra?

Puntuación 7
#1
TU P M
A Favor
En Contra

SALDRÁ COMO LE PAREZCA

Y NO COMO DÍGAS TÚ

SUBNO RMAL

Puntuación -2
#2