Famosos

La fiesta de pijamas de dos archifamosas: Eva Longoria y Victoria Beckham ponen patas arriba las redes

Eva Longoria y Victoria Beckham han revolucionado las redes sociales al posar juntas de nuevo. No es para menos. Son dos de las mujeres más famosas del planeta: la primera con nueve millones de seguidores en Instagram y la segunda con la escalofriante cifra de más de treinta millones.

Este fin de semana, la protagonista de Mujeres desesperadas y la diseñadora sacaron sus mejores galas y acudieron a la cena solidaria de Forces of Change, organizada por el estilista Edward Enninful y la editora de la edición británica de Vogue Vanessa Kingori

Lea tambiénDavid Beckham, de leyenda Red Devil a propietario: el ex futbolista, abierto a comprar el club de su vida

Pero antes, compartieron varias imágenes previas a la cena. En ellas, aparecen en ropa de andar por casa mientras se toman unas copas. Eso sí, a pesar de sus cómodos atuendos, aparecen radiantes. La mujer de David Beckham escribió: "¡Una vez más, dos amas de casa desesperadas (y un bebé) se preparan para una noche de chicas. Te amo". Con ellas también aparece Santiago, el pequeño que Longoria tuvo en 2018 con su marido, Pepe Bastón

Poco después, cambiaron las batas por las telas elegantes. Por parte de Longoria, apostó por un vestido negro de corte sirena y apertura estratégica en la zona del escote. La ex Spice Girl, por su parte, no se quedó atrás con un diseño blanco de escote recto hasta el ombligo y aperturas laterales de infarto. La parte inferior del diseño, que se complementa con un pantalón negro, llama especialmente la atención por la originalidad de su confección. 

Lea tambiénBeckham defiende su rol (y su contrato de 170 millones) en el Mundial de Qatar: "Es una plataforma de progreso"

Antes, durante y después de la gala, las dos presumieron de la espléndida relación de amistad que mantienen desde hace años. Las bromas entre las dos están más que permitidas. En este sentido, Vicky escribió en una de las fotos: "¿No te he enseñado nada, Eva? Hemos estado posando juntas durante años". Su amistad es tal que, incluso, Eva fue una de las invitadas a la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz el pasado mes de abril.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments