Famosos

George Clooney, estilista de su esposa Amal en la alfombra roja del Kennedy Center

Que George Clooney es un caballero ya se sabía, pero que además está pendiente de cada detalle para que su mujer, Amal Clooney, luzca siempre perfecta en cualquier ocasión, ya es un plus. El actor fue el encargado de colocar la complicada cola del vestido de gala que lucía su esposa en la alfombra roja, cuando acudían este fin de semana a recibir el galardón otorgado al intérprete en la 45ª edición de los premios Kennedy Center Honors.

Vestido con un elegante esmoquin negro, Clooney protagonizó el momento simpático de la cena de artistas en honor de los ganadores, cuando se percató que algo no funcionaba bien en el impresionante vestido de Amal.

La abogada libanesa llevaba un vestido rojo con escote barco y una capa a juego que se enredaron en la alfombra en el momento del fotocall. Fue George quien se encargó de desenredar la larga capa, evitar así un tropezón y que el modelazo de Amal no se viera en las fotos en todo su esplendor.

Lea también- George Clooney y su mujer, Amal, podrían ampliar la familia: ¿están esperando gemelos?

Como si se tratara de una dama de honor en una boda, la estrella de Hollywood se encargó de que la rigidez de la capa del vestido quedara perfectamente estirada y recta, y la colocó mientras su esposa sonreía divertida.

Clooney y Amal, abogada especializada de Derechos Humanos de profesión, están casados desde septiembre de 2014 y tienen en común dos hijos mellizos de cinco años, Alexander y Ella, que nacieron en 2017. El matrimonio comparte su implicación en causas humanitarias y juntos pusieron en marcha en 2016 la Fundación Clooney para la Justicia.

En esta edición de los Kennedy Center Honors, el actor y director ha compartido reconocimiento con la banda de rock irlandesa U2 con Bono, The Edge, Adam Claytron y Larry Mullen Jr., la cantautora Amy Grant, Gladys Knight a quien se conoce como "La Emperatriz del Soul" y con la compositora cubana Tania León, ganadora del Premio Pulitzer el pasado año.

Estos galardones, entregados desde 1978 por el gobierno de Estados Unidos, tienen un gran prestigio y con ellos son distinguidos, en cada edición, profesionales de cinco disciplinas artísticas diferentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud