Famosos

Jordi Hurtado desvela lo que le ocurrió a él y a su familia en Nueva York poco antes del 11-S: "No me lo podía creer"

El presentador de Saber y ganar es uno de los hombres más icónicos de nuestra televisión y, al mismo tiempo, uno de los comunicadores más reservados con su vida personal. De hecho, en una reciente entrevista, Jordi Hurtado ha explicado que a la gente no le tiene por qué interesar su vida privada. "Soy un profesional, pero no famoso".

Casado desde hace tres décadas con la empresaria Rosa Palau, el presentador del ente público ha recordado un episodio que vivió con su familia hace ya 20 años, coincidiendo con el atentado de las Torres Gemelas en septiembre de 2001. Un mes antes del fatídico suceso, él estaba en Nueva York con su familia de vacaciones. Por este motivo, las imágenes que paralizaron al mundo le resultaron todavía más impactantes. 

"No me lo podía creer. Lo que estábamos viendo, aquellas imágenes... piensa que nosotros un mes antes estábamos allí. Aquellas fotografías tienen un valor histórico. Recuerdo que decía a mis hijas que cómo hicimos más de una hora de cola, que ya irían, que ya volverían... 'Vosotras sois muy jóvenes, yo esta cola no la hago, ya volveréis'", ha confesado este fin de semana en Catalunya Radio.

Jordi comparte su vida en la sierra de Barcelona con su esposa, Rosa Palau, importante ejecutiva que también es su mánager. Son padres de tres hijos, Mireya, Laia y Jordi. Este último también trabaja en la pequeña pantalla, pero detrás de la cámaras y alejado de los focos. Entre los rincones favoritos del matrimonio, Formentera, donde es frecuente que veraneen.  

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments