Famosos

Bertín Osborne y el choteo de las redes tras su posado presumiendo de guapo: "El cuerpo del Mundial"

Está a punto de cumplir 67 años, pero Bertín Osborne se siente como si tuviera 40. Y mucho más desde hace unos meses que volvió a hacer deporte y se puso en forma. Por eso, después de mostrar en sus redes su cambio físico, mucho más delgado, recibió una llamada de la revista Hola para que protagonizara la que es hasta ahora, su portada más comentada. Dicen que ha cobrado un dineral por ese posado que alguna tuitera bautizó no sin cierto cachondeo como "el cuerpo del Mundial".

El cantante y presentador aparece en camiseta de tirantes negra luciendo músculo cual teenager tras jugar un partido de baloncesto; y claro, los comentarios no se han hecho esperar. Tanto es así que la propia revista ha decidido desactivar los comentarios en Instagram porque la mayoría de ellos no eran muy favorables ni para Bertín ni para la portada. Pero en Twitter esa opción de quitar las opiniones no existe y esto es lo que hemos encontrado.

"Curso de recorta y pega con el Photoshop: cuerpo de tronista, cara de viejuno", dice uno. "Qué putísimo asco", comenta otro con evidente mal gusto. "¡La portada más patética en mucho tiempo!", continúan. "Pero, y esa cara? ¿No quedaba Photoshop?", escribe otro. "Ya solo falta que se quite la caspa", añade uno más. A todo esto se suman muchos emoticones de vómito. Hasta Juan del Val, en El Hormiguero, ironizó con el tema sin nombrar ni a Bertín ni a la revista pero era el tema del día: "Hoy quiero hablar de los culturistas viejos. Viene el abuelo de Heidi, se quita la camisa y parece Mario Casas. Carece completamente de sentido. Yo creo que todo tiene una edad. Y yo creo que una persona no puede estar muy musculada cuando tiene 86 años", comentó.

Lea también - Monumental enfado de Bertín Osborne por una suplantación de identidad: "Sois unos sinvergüenzas y unos delincuentes"

Bertín, en una fiesta a la que acudió la misma noche en la que se publicó la portada, bromeó con el asunto, aunque nos ha confesado gente cercana a él que no le han hecho ninguna gracia: "Disimula, pero le fastidia y eso que está acostumbrado a las críticas porque lleva toda su vida en esto, pero él es así. Ya sabéis qué carácter tiene". Él, sin embargo, en el evento dijo: "El primer asustado al ver la portada he sido yo. He dicho ¡coño!. Ya he escuchado de todo en el día de hoy, que si es Photoshop o no se qué. He estado a punto de venir en camiseta aquí", comentó bromeando. Pero lo que nos dicen es que hubiera preferido que esa foto no hubiera ido en la portada: "No le hace ni puñetera gracia sentirse un meme", nos aseguran.

Su ex mujer, Fabiola Martínez, también tocó el asunto en el programa en el que trabaja. Y lo hizo de la manera más bromista que pudo: "Yo no vi nunca abdominales, solo le falta la tableta. Ahora voy a tener que llamarle Bertinator", le dijo a Sonsoles Ónega. Además, confesó ser fan de su ex: "Él siempre ha sido guapísimo. Ahora está muy bien. Me encanta", soltó entre risas. Pero lo cierto es que Fabiola está ya muy alejada de Bertín.

Lea también: Bertín Osborne se quita diez kilos y se pone cañón a punto de cumplir los 68

"Está incluso feliz de que ya no sea su marido. Ella ahora está saliendo y entrando con sus amigas sin tener que dar explicaciones a Bertín, al que no le hacía gracia que ella quedara con sus amigas", nos indican. De hecho, ese mismo día de la portada de Bertín, Fabiola apareció con un vestido ceñido animal print que dejaba claro que si alguien estaba estupenda era ella. El vestido de la venganza se le ha bautizado.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JonS
A Favor
En Contra

Personaje patético donde los haya, este Bertin.

Puntuación -1
#1
aa
A Favor
En Contra

Si engorda... que se ha dejado, que no se cuida, que le ha sentado mal la separación. Si se cuida...que donde va a su edad, que si patatin, que si patatan, en fin envidia cochina diría yo.

Puntuación 1
#2
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

MIRA QUIEN FUÉ A HABLAR

Puntuación 0
#3