Famosos

Shakira, cargada de maletas ¿rumbo a Miami?: la cantante abandona Barcelona sin sus hijos

Una vez ratificado su acuerdo de separación con Gerard Piqué, Shakira ha comenzado con los preparativos de su marcha a Miami, que está fijada para dentro de un mes.

Lea también Shakira desmiente que tenga nuevo novio: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos"

El pasado jueves, coincidiendo con su último cara a cara con el exfutbolista, los abogados de la cantante informaron al equipo legal del ex defensa que la fecha elegida para abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos es el 7 u 8 de enero, justo después de celebrar los Reyes con su familia paterna.

Una inminente mudanza que la colombiana prepara con ilusión. Estás deseando dejar atrás España, donde tiene problemas con Hacienda, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos con sus pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7. Tierra de por medio para olvidar los últimos meses complicados. 

Ha sido precisamente con esta semana de puente por el Día de la Constitución y de la Inmaculada cuando Shakira podría haber dado un impulso al traslado de sus pertenencias a Miami. La estrella de Barranquilla, con una gran sonrisa, ha sido vista en el aeropuerto de Barcelona con ropa cómoda y cargada con un total de seis maletas, tres de ellas de gran tamaño.

Aprovechando que Milan y Sasha pasan estos días con su padre, la cantante de Waka Waka ha vuelto a poner tierra de por medio y, tan solo una semana después de viajar a Santander para practicar surf en la playa de Oyambre (Cantabria) con sus hijos, ha abandonado la Ciudad condal sin la compañía de sus pequeños.

Lea también Shakira y Piqué, de los juzgados a cantar villancicos con sus hijos

En esta ocasión, ha viajado acompañada por su inseparable hermano, Tonino, y en la terminal del aeropuerto se ha reencontrado con una amiga. Este fin de semana, además, la propia artista desmintió mantener una relación sentimental con su instructor de surf: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos", recalcó vía comunicado. Piqué, mientras tanto, está felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments