Famosos

Sara Carbonero reaparece con su novio, Nacho Taboada, tras recibir el alta hospitalaria

El pasado 28 de noviembre, Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria en la Clínica Universitaria de Navarra, tras ser ingresada por una operación de urgencia que tuvo lugar el día 21. La periodista fue intervenida por consejo médico tras una revisión rutinaria, a causa de un cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019.

Lea también: El sobrecogedor mensaje de Sara Carbonero con guiño incluido a su novio, Nacho Taboada, tras salir del hospital

Una semana intensa en la que la exmujer de Iker Casillas acaparó todo el foco mediático hasta que se pudo saber que todo había salido bien. Su madre, su hermana o su amiga, Isabel Jiménez, fueron algunas de las personas que estuvieron pendientes de Sara en todo momento.

Aunque sin duda alguno, uno de sus apoyos más importantes fue el de su actual novio, Nacho Taboada, que también visitó la clínica donde la presentadora se encontraba para poder estar con ella en estos momentos tan complicados. 

El músico empezó su relación con Sara hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su fugaz historia de amor con Kiki Morente. Desde entonces, ambos han mantenido una relación de lo más discreta, apareciendo en público en escasas ocasiones. Este domingo, ambos se han dejado ver en el mismo coche llegando a casa de la periodista Isabel Jiménez. Dicen que fue la presentadora de informativos quien les presentó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments