Famosos

Luis Enrique saca tiempo para celebrar el cumpleaños de su hijo Pacho en Qatar

Hay tiempo para todo. Coincidiendo con el día libre de la selección española, Luis Enrique junto a su mujer, Elena Cullel, y su hija Sira celebraron este sábado el 24 cumpleaños de su hijo Pacho en un restaurante peruano en Doha. 

Lea también: La faceta empresarial de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell: de sus inversiones en electricidad a los caballos

"Feliz cumpleaños, Pacho", escribió el técnico en Instagram junto a una foto de toda la familia durante la comida. Sira Martínez, por su parte, también felicitó a su hermano en redes: "Te quiero, bebé".

Desde el inicio de la Copa del Mundo, el de Gijón se está mostrando muy activo en redes sociales y hasta se ha animado a hacer directos en su canal de Twitch. "Todos necesitamos días libres, los entrenadores también. No es una barbaridad tener un día libre en una concentración. Entiendo esto como algo muy diferente. Tener libertad a la hora de valorar lo que necesita el jugador es importante", dijo en una de sus retrasmisiones.

El asturiano ha conseguido cifras superiores a los 150.000 espectadores, hecho que ya genera una cantidad económica importante. Suma más de 5.000 suscriptores en Twitch y podría estar consiguiendo unos ingresos totales de entre 6.000 y 7.000 euros por retransmisión.

No obstante, el suegro de Ferran Torres ha explicado que todo el dinero que ingrese mediante la plataforma de streaming será destinado "a una buena causa". "Yo no me llevaré ni un euro. Todo lo que gane será para una buena causa de la que os informaré en su debido momento".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments