Famosos

Georgina se codea con la jequesa Moza bint Nasser en Qatar: duelo de estilo

Georgina Rodríguez se ha instalado temporalmente en Qatar con sus hijos para estar al lado de Cristiano en cada uno de los partidos que dispute. Desde que la familia aterrizó este viernes, acudieron al encuentro entre Portugal y Japón para arropar al futbolista.

Lea también: Georgina se vuelca con Cristiano en su peor momento: toda la 'tropa' en Qatar

Desde las gradas, la de Jaca publicó varias fotografías en las que se les ve disfrutando del ambiente del estadio catarí. Allí, compartieron también con el ex Emir Hamad Bin Khalifa al Thani y la exjequesa Mozah bint Nasser al-Missned.

Mozah es considerada un referente en su país por su labor social y una de las mujeres más elegantes del mundo a sus 63 años. Su matrimonio con el jeque catarí Hamad Bin Khalifa al Thani data de 1977 y fue un arreglo entre la familia de él y la de ella. Cómo la segunda esposa del jeque consiguió convertirse en su favorita, la madre de su heredero, y ser la primera mujer catarí que aparecería ejerciendo de "primera dama". En la actualidad, su hijo, Tamim bin Hamad Al Thani, de 42 años, es quién lleva las riendas de Qatar.

Según su página web oficial, Moza hace parte de la junta directiva de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario, una organización sin ánimo de lucro con proyección educativa que trasciende en instituciones de estudios superiores.

Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios, entre los que se encuentran el premio George Bush al Servicio Público Distinguido y el premio del Instituto Real de Asuntos Internacionales. Por su parte, Forbes la destaca como una mujer que no solo lucha por los derechos de la juventud de su país, sino por personas con discapacidad y la falta de oportunidades laborales. En redes sociales, tiene casi un millón de seguidores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments