Famosos

Tamara Falcó: topless y fiesta sorpresa en Maldivas por su 41 cumpleaños

Como contamos desde Informalia, Tamara Falcó está disfrutando de una lujosa estancia, a cambio de publicidad del resort, en Maldivas. Al viaje también se ha llevado a su madre, Isabel Preysler, y a su hermana Ana Boyer con su marido Fernando Verdasco e hijos.

Lea también: Tamara falcó viaja a Maldivas con los gastos pagados y 'mami' Preysler a su lado

Como su 41 cumpleaños fue hace unos días, concretamente el 20 de noviembre, la marquesa de Griñón ha tenido una fiesta sorpresa con tarta de chocolate y velas en la orilla del mar incluida. "Dream team. Me habían organizado este surprise birthday celebration", escribió en Instagram junto a una serie de fotos de su aventura.

Más relajada que nunca, tras todo el huracán Íñigo Onieva, Tamara posó en topless con el perfecto cielo azul de fondo. Entre las instantáneas también enseñó como la matriarca del plan y sus hijas han lucido conjuntadas con vestidos tipo caftán, cada una con su color.

Tamara y compañía se hospedan en Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice. La habitación más económica cuesta alrededor de 1.500 euros por noche. Este paraíso se compone de veinte casas con piscina privada con vistas al mar y todo tipo de comodidades. A su disposición tienen un servicio de mayordomo las 24 horas. El interior de cada una de las villas está decorada con techos de paja, suelos de madera y paneles de celosía.

"Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por cayetana vela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana Ana y a su familia y también a mi Madre. Gracias de todo corazón a todos ellos y también a maestroviajes por organizar todos los detalles para que nuestro viaje se haya convertido en un recuerdo que jamás olvidaré", escribió la marquesa en Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments