Famosos

Problemas para Anabel Pantoja: Pinocho planea iniciar los trámites para ser reconocido como hijo de Bernardo

La sobrina de la tonadillera, que está pasando el duelo después de enterrar a su padre el pasado 25 de noviembre, tiene un nuevo frente abierto: Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo, habría iniciado los trámites legales para ser reconocido.

Lea también: Jorge Javier, muy crítico con Anabel Pantoja: "Quiere tratamiento de familia real y eso no es"

"Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja", aseguran desde Socialité. Y es que el joven tendría una prueba de ADN que demostraría, al 99,9% que es hijo de Bernardo.

"No persigue ninguna gran fortuna, sino que es una deuda que tiene con Bernardo que le dijo 'tú a mí me llamas papá, porque soy tu padre", asegura el paparazzi Pablo González. "Si Anabel tiene alguna duda de que yo sea su hermano que venga a mí y me pida una prueba", es el mensaje de Pinocho a Anabel Pantoja.

Bernardo ha sido uno de los hermanos más desconocidos de Isabel Pantoja, ya que siempre llevó una vida más discreta, alejado del foco mediático y con cierta distancia en los medios de comunicación. En los últimos años ha sufrido numerosos achaques de salud derivados por la diabetes que padecía.

En los últimos años ha trascendido que Bernardo tuvo un supuesto hijo, Luis, 'Pinocho', que habría tenido fruto de una relación extramatrimonial durante su relación con Mercedes. Un hombre que ha hablado ante las cámaras de Sálvame y que él mismo habría reconocido como tal, pero que no goza de sus apellidos: "Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años", llegó a decir Bernardo. También admitió: "No se lo he dicho a Anabel".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments