Famosos

Eva González afronta su divorcio de Cayetano Rivera con una sonrisa: "Estoy bien"

La separación de Eva González y Cayetano Rivera no tiene vuelta atrás. Tal y como contó Informalia, la presentadora ya ha iniciado los trámites para formalizar su divorcio del torero con una abogada sevillana, especialista en derecho de familia y nulidades eclesiásticas.

Lea también: Iker Casillas y Eva González, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?: insinúan un acercamiento entre los dos

Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado sobre el tema. Sin embargo, Eva se ha dejado ver en Madrid este sábado y, con una sonrisa, ha asegurado que se encuentra "bien" ante los micrófonos de Europa Press. El hermano de Kiko Rivera, por su parte, se encuentra alejado del foco mediático en su finca de Ronda.

Fuentes familiares aseguran a este portal que el tema de la custodia del pequeño que tienen en común no será problema y que el niño seguirá residiendo con su madre. Hace unos días, trascendió que la presentadora de La Voz y el hijo de Carmina Ordóñez compraron poco antes de separarse una parcela edificable en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, donde ella nació y hasta donde se mudaron pasado el confinamiento por Covid-19.

Según Lecturas, era la única propiedad que tenían en común, por lo que los inmuebles (y las sociedades) no serán un problema a la hora de oficializar su divorcio. Eva tiene un piso en el centro de Madrid, una casa en la localidad gaditana de Conil de la Frontera y otra en su ciudad natal. Esta última propiedad, precisamente, es la sede de Maivana Producciones SLLU, sociedad dedicada a la publicidad y a las relaciones públicas con un patrimonio de casi 1 millón y medio de euros. 

En cuanto a Cayetano, cuenta con dos inmuebles en San Agustín de Guadalix y con la mitad de El Recreo de San Cayetano, la famosa finca familiar de Ronda. También tiene propiedades en Málaga y en la localidad malagueña de Manilva. El hermano de Cayetano y Kiko Rivera, además, es administrador de nueve empresas en total, apoderado de otra y administrador solidario de otras tantas.

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015. En 2018, trajeron al mundo al pequeño Cayetano, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos de Cayetano con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments