Rodrigo Rato y su familia han depositado en un columbario la urna con los restos incinerados de María de los Ángeles este sábado en Mallorca. La hermana del exvicepresidente del Gobierno falleció a los 80 años el pasado lunes de forma trágica tras atragantarse mientras comía en un restaurante de Madrid.
Lea también: El desconsolado abrazo de Patricia y Rodrigo Rato, en su último adiós a 'Mani'
Después de reunirse en la incineración de sus restos mortales en el crematorio de La Almudena (Madrid) el pasado miércoles, los Rato han celebrado una ceremonia católica y de carácter privado para dar el último adiós a Mani, como le llamaban en su entorno más cercano, en la ciudad donde residía. Tal y como cuenta OK Diario, se vivieron momentos muy emotivos con el discurso de uno de los nietos de la fallecida.
Rodrigo Rato asiste en Mallorca al entierro de su hermana https://t.co/mapuk5JTsZ
— okdiario.com (@okdiario) December 3, 2022
Al entierro han acudido, entre otros miembros de la familia Rato, los tres hijos del ex ministro de Economía durante el Gobierno de Aznar: Rodrigo, Gela y Ana. También ha estado presente su actual mujer, Alicia González, y su sobrina Patricia Rato junto a su marido, Javier Moro, con el que se casó el pasado mes de septiembre.

El ex presidente de Bankia, que a sus 73 años todavía arrastra causas pendientes con la justicia, se queda 'huérfano' de hermanos. En 2012, Rodrigo lloró la pérdida de Ramón, su hermano mayor, que falleció tras sufrir un infarto. Ramón el padre de Patricia Rato, la ex de Espartaco.
Relacionados
- Rodrigo Rato, destrozado: muere su hermana tras atragantarse en un restaurante de Madrid
- Patricia Rato y Javier Moro: presencia y ausencias del bodón de la ex de Espartaco tras ocho años de noviazgo
- Rodrigo Rato se considera una víctima e insinúa que hubiera sido mejor matar al inspector de Hacienda