Famosos

Victoria Federica, de Madrid a la ciudad de las luces de Navidad (y no es Vigo)

Con permiso del alcalde Abel Caballero y su alumbrado en Vigo, las luces de Navidad en Nueva York es uno de los mayores espectáculos de la ciudad. En esta época, atraen a todo tipo de turistas, entre ellos, nuestra influencer de la familia real, Victoria Federica.

La sobrina del rey Felipe VI ha viajado desde Madrid hasta Estados Unidos para reencontrarse con una de sus mejores amigas. "Mi niña en Nueva York", escribió Pati Cabetas junto a una foto de la it girl cubriéndose de la lluvia con un paraguas y abrigo negro.

Vic habrá necesitado unos días de descanso después de una semana repleta de trabajo. El pasado sábado, acudió a una fiesta de influencers caracterizada de Sandy, de Grease. Este martes, dejó ver su cara más solidaria en la Casa Ronald McDonald y, el miércoles, tuvo un traspié en el photocall de la fiesta de Moet Chandon Effervescense en Madrid.

Vic fue esquiva con la prensa y abandonó el photocall después de posar. No quiso responder a la polémica que enfrenta su abuelo por el podcast de Corinna, ni hablar de la tensa relación con sus padres, y muchos menos del supuesto desahucio por impago del alquiler de su tío Ignacio de Marichalar o de los rumores de romance con el hijo del futbolista Juanma López.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobrecita, que trabajo más duro y agotador tiene la "nietisima"..... Para compadecerse de ella y además tan simpática y comunicativa!!!!!

Puntuación 2
#1