Famosos

Paloma Cuevas ya celebra la Navidad con Luis Miguel (y quiere que todos lo sepan)

Tal y como contamos desde Informalia, el Sol de México y la ex de Enrique Ponce mantienen una relación desde hace meses. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto, puede que ese periodo de silencio esté llegando a su fin.

Lea también: Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen juntos: todas las falsedades que se han publicado

Este sábado, Paloma Cuevas ha compartido con sus más de 100.000 seguidores de Instagram una foto de su mesa decorada con adornos navideños y le ha añadido una canción de fondo: Blanca Navidad de Luis Miguel. Como dice el refrán: a buen entendedor, pocas palabras. 

Cabe recordar que los rumores de una posible relación entre los dos afloraron en verano, cuando este digital ya contó que ambos estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino de muy alto copete, el mismo día que el artista aterrizó en Barajas en su avión privado.

Desde entonces los encuentros han sido constantes, aunque el entorno de la cordobesa nos desmintió los rumores de boda que afloraban por diferentes medios. Su propio padre, Victoriano Valencia, bromeó con el asunto: "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones. No me disgustaría que se casaran, pero quien tiene que decidirlo es ella".

El mexicano, de 52 años, le saca dos a Paloma, y se conocen desde tiempos inmemoriales. Cuevas se separó del torero valenciano hace dos años y Luis Miguel, por su parte, acabó, también hace alrededor de dos, con la bailarina veinteañera Mollie Gould.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments