Famosos

Alba Carillo cuenta lo que Jorge Pérez le dijo antes de su noche de pasión: "Si yo fuera infiel a mi mujer..."

Alba Carrillo ha acudido este sábado a su puesto de trabajo en Fiesta mientras Jorge Pérez está 'desaparecido' de la televisión. La modelo está "cansada" de mentiras y ha desvelado que lo que ocurrió entre ellos "podría haber sucedido en cualquier momento" por la química que sentían.

Lea también: Jorge Pérez y su mujer, dispuestos a demandar a Alba Carrillo tras airear su infidelidad

A juicio de Alba, las intenciones del ganador de Supervivientes 2020 eran claras desde el inicio de la famosa fiesta de la polémica: "Me dijo 'si yo fuera infiel a mi mujer con alguien seria contigo'. Él estaba calentando desde primera hora".

Además, está decepcionada con el que hasta ahora consideraba su amigo: "Él ha sido desleal a dos mujeres. A su mujer y a mí. Yo le estaba tapando y no ha tenido ningún problema de dejarme a mí a los pies de los caballos diciendo que era yo quien le buscaba".

Carrillo cree que Jorge y su mujer, Alicia Peña, han hecho "una estrategia para intentar -a través de colaboradores- dejarme a mí como la culpable del asunto. Se dedicaron a llamar a compañeros para que hablen mal de mí para salvar su culo. "Yo no saco ningún rédito de haber mentido por él, todo lo contrario. Estoy siendo juzgada. No salgo beneficiada de esto", sentenció.

Por otra parte, ha trascendido que el matrimonio se está planteando emprender acciones legales contra Alba y contra Marta López por todos los minutos de televisión que están haciendo hablado de ellos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud