Famosos

Georgina se vuelca con Cristiano en su peor momento: toda la 'tropa' en Qatar

Cristiano ha acabado la fase de grupos del Mundial de Qatar con un cabreo tremendo. El delantero portugués fue sustituido al principio de la segunda mitad en la derrota ante Corea del Sur y no le gustó nada. "Foda se" (hay que joderse), dijo mientras abandonaba el terreno de juego este viernes.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina eligen Madrid como refugio tras el escándalo en Manchester: la mudanza, en marcha

Lo cierto es que el futbolista, que puede estar jugando su última Copa del Mundo, no está pasando por su mejor momento. Tras la escandalosa entrevista despotricando contra el Manchester United, se quedó sin club. 

"Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará (...) Es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", comunicó el pasado 22 de noviembre.

Por suerte, el exjugador de Real Madrid cuenta con el mejor de los apoyos: Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Este viernes, la de Jaca llegó a Qatar con la intención de acompañar a su novio en todos los encuentros que le queden por delante.

Como no podía ser de otra forma, la estrella de Netflix compartió varias fotografías del encuentro mundialista que disfrutó junto a su familia, el grupo de amigos que le siguen a todas partes, y posó muy sonriente desde el estadio qatarí. Más tarde, la bailarina publicó su reencuentro con su chico. "El amor de mi vida", escribió.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La familia "modélica"..... Jajajajaja, que cansina!

Puntuación 0
#1