Famosos

Tamara falcó viaja a Maldivas con los gastos pagados y 'mami' Preysler a su lado

Tamara Falcó es la heredera oficial de Isabel Preysler como reina de corazones. La presencia de la marquesa de Griñón ya es fija en revistas, fiestas exclusivas o photocalls, sobre todo, después del huracán Íñigo Onieva, que le puso de rabiosa actualidad al tener que cancelar su compromiso por la infidelidad de su exprometido que dio la vuelta al mundo.

Lea también: 'Mami' Preysler, orgullosa del renacer de su hija tras el 'huracán Onieva': "Tamara es muy sensata"

Todo ello tiene una consecuencia: bonanza económica. Estar en la palestra significa interés por parte de marcas que les conviene patrocinar, por ejemplo, tus lujosos viajes. Este fin de semana, 'mami' Preysler, Tamara y su hija Ana Boyer junto a su marido Ferrando Verdasco e hijos se encuentran en Maldivas en un alojamiento apto para unos pocos privilegiados.

Gracias a que los propietarios se encargan de los gastos, Tamara y compañía se hospedan en Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice. Donde la habitación más económica cuesta alrededor de 1.500 euros por noche. 

Este paraíso se compone de veinte casas con piscina privada con vistas al mar y todo tipo de comodidades. A su disposición tienen un servicio de mayordomo las 24 horas. El interior de cada una de las villas está decorada con techos de paja, suelos de madera y paneles de celosía. La familia también podrá practicar deportes acuáticos y relajarse durante una jornada de spa para dejar atrás todas su preocupaciones.

"Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por @cayetanavela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana Ana y a su familia y también a mi Madre. Gracias de todo corazón a todos ellos y también a @maestroviajes por organizar todos los detalles para que nuestro viaje se haya convertido en un recuerdo que jamás olvidaré", escribió la marquesa en Instagram.

Toda la familia gratis total a cambio de publicitar el hotel. El viajecito ha costado casi 100.000 euros, entre billetes en Bussines, suites, comidas, barquitos, etc. ¿Toma nota Hacienda de estos pagos en especie como hace con las cacerías y los jamones del rey Juan Carlos?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments