Famosos

Shakira desmiente que tenga nuevo novio: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos"

Vía comunicado la artista colombiana ha desmentido este sábado los rumores de que esté saliendo con alguien tras su ruptura con Piqué. Shakira pide que se "pare con las especulaciones por respeto a sus hijos", Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Lea también: Shakira y Piqué, de los juzgados a cantar villancicos con sus hijos

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", reza el comunicado.

En su última escapada al norte, los rumores de que la cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con su instructor de surf han ido aumentando. Diferentes medios han asegurado que ambos estarían iniciando un romance tras haberles visto en las playas de Cantabria.

Sin embargo, se trata simplemente del profesor de surf que imparte clases a la familia desde hace años, ya que en su momento fue también instructor de Gerard Piqué. A pesar de que se especula sobre algo más que una amistad, la relación es únicamente profesional, según la artista.

Desde hace meses, la de Barranquilla atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Junto al exdefensa culé han luchado por la custodia de sus hijos hasta que, finalmente, llegaron a un acuerdo el pasado 8 de noviembre y la cantante se marchará a Miami con sus pequeños. Por su parte, el exfutbolista ya está inmerso en su nuevo proyecto lejos del fútbol, la Kings League, y en afianzar su relación con Clara Chía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments