Famosos

Jorge Pérez y su mujer, dispuestos a demandar a Alba Carrillo tras airear su infidelidad

El culebrón entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no para de dar giros. Este viernes, Marta López aseguro en Sálvame que el exguardia civil y su mujer, Alicia Peña, estarían planteándose emprender acciones legales contra ella y la exmujer de Feliciano López por confesar su 'affaire'.

Lea también: Jorge Pérez, escondido y sin escapatoria: desmiente (a través de sus amigos) que tuviera sexo con Alba Carrillo

El matrimonio cree que esto es una "encerrona" de la colaboradora de televisión y la modelo para conseguir estar de actualidad. Él se mantiene en su versión y niega cualquier relación con Alba Carrillo, más allá de un tonteo, y por ello estaría planeando demandar a las dos amigas.

"Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán. No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada, que lo sepáis. Yo no te tengo miedo", dijo Marta mirando a cámara. 

Tanto Jorge como Alicia permanecen en silencio públicamente, pero Isabel Rábago contó este jueves en El programa de Ana Rosa que la mujer del cántabro está "francamente mal", aunque están "unidos" y "no se han separado ni un minuto" desde que estalló la polémica.

"Ellos están absolutamente juntos y él se responsabiliza de todo. No es cierto que Jorge haya abandonado la casa, está con su mujer las 24 horas del día y no ha mentido a Alicia, ella lo sabe todo desde el momento uno, pero han hablado de la situación en privado", desveló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud