Famosos

Piqué y Clara Chía, ridiculizados por una caricaturista que los tilda de "borrachos"

Si pensaban que las aguas se calmarían tras la retirada oficial de Gerard Piqué y ratificar su separación oficial de Shakira, estaban equivocados. Los fans de la colombiana siguen haciendo de las suyas y esta vez es una mujer, que está llenando su muro en Twitter con caricaturas del futbolista y Clara Chía bastante ofensivas.

Lea también - Shakira y Piqué, cara a cara: ratifican su acuerdo en los juzgados

La cuenta se llama 'Mis mejores memes' y muestra dibujos de la pareja, juntos o por separado, recalcando rasgos como la envidia, la lujuria o el desfase absoluto. De hecho, son varias las caricaturas en las que aparecen con cervezas en la mano y mensajes muy explícitos que señalan la tendencia de Piqué y su joven novia a las fiestas (y no navideñas, precisamente).

"Piqué borracho", "Cuando estás desquiciada y te tomas unos tragos" o "Lo malo de beber como si no hubiera un mañana es que sí lo hay... ¡y con fotos!" son algunos de los textos que acompañan las viñetas.

A Clara, además, la retrata también en la oficina de Kosmos, donde trabaja para Piqué, o lo hacía hasta hace unas semanas, cuando sus compañeros filtraron que se había encerrado en casa para evitar a los fotógrafos y atendía sus obligaciones desde allí: "Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments