Famosos

Lo que Jorge Pérez decía de la infidelidad de Íñigo Onieva: "Eso no se puede justificar"

La 'maldita hemeroteca' ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que hace solo tres meses que Jorge Pérez, el protagonista por excelencia de la semana gracias a su affaire con Alba Carrillo, criticaba duramente a Íñigo Onieva tras serle infiel a su mujer: "Es injustificable y tiene que salir a dar la cara".

Lea también: Alicia, la mujer de Jorge Pérez, mal y sobrepasada tras la infidelidad de su marido con Alba Carrillo

El programa Ya es mediodía ha rescatado los vídeos en los que el ex guardia civil, que ha sido infiel con su mujer con la ex de Fonsi Nieto según Marta López, censuraba el beso del prometido de Tamara Falcó con una modelo en un festival musical en Estados Unidos: "Es muy difícil de justificar, no deja lugar a dudas", afirmaba. "Yo creo que él está devastado porque se ha destrozado su imagen pública".

Jorge Pérez está muy enfadado por las informaciones que se están dando a conocer todos estos días: desde su encuentro con Alba Carrillo, en el que la propia protagonista asegura que "la tensión sexual se resolvió", hasta las insinuaciones de que la modelo no ha sido la única con la que ha coqueteado en el universo Mediaset. Tanto que Marta López ha asegurado este viernes que el ex guardia civil está estudiando tomar medidas legales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud