Famosos

Enrique Ponce y sus planes con Ana Soria para 2023: ¿de la boda a los niños?

En 2023 ya cumplirán los tres años de novios. Quién lo diría. Pocos apostaban por ellos cuando salió a la luz la relación que mantenían, especialmente por la diferencia de edad que hay entre los dos. El torero cumple los 51 este puente de diciembre, el día 8, y la futura abogada es una joven estudiante que todavía está muy centrada en sus estudios.

Lea también Enrique Ponce le lava la cabeza y le hace cariños a Ana Soria: el amor en imágenes

Enrique Ponce y Ana Soria, que exprimen su amor en Almería, han demostrado que pueden con las críticas y las habladurías. No obstante, no pueden negar que la diferencia de edad cambia algunos de sus planes. 

En este sentido, la periodista Sandra Aladro ha explicado este viernes en El programa de Ana Rosa: "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios". 

Bibiana Fernández no se ha mordido la lengua desde el plató de Mediaset y ha comentado: "Que se casen entonces cuando ya sean mayores. Ella en el geriátrico y él en silla de ruedas. Me estoy volviendo loca", ha señalado. 

Los planes de Enrique Ponce en los ruedos

Más allá del terreno personal, el ex de Paloma Cuevas también tiene un ojo en los ruedos. Anunció su retirada en junio desde 2021 y desde entonces han sido constantes los rumores de su vuelta. Recientemente, medios taurinos avanzaban que tenía sobre la mesa una propuesta en Istres, Francia. Aunque de momento queda en eso, en una propuesta que se podría materializar (o no). 

Lea tambiénAna Soria se pone 'muy española' gracias a los impresionantes abdominales de Enrique Ponce

"Su entorno más cercano profesional mentimos si decimos que sí o que no porque no está firmado pero se lo plantea. No sería una vuelta a los ruedos con una temporada al uso de muchas corridas, sino volver en el año que viene, si es que finalmente toma la decisión, haciendo tres o cuatro cosas especiales y poco más", ha añadido Aladro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud