Famosos

Alicia, la mujer de Jorge Pérez, "mal" y "sobrepasada" tras la infidelidad de su marido con Alba Carrillo

La confesión por parte de Alba Carrillo de que Jorge Pérez y ella solucionaron su tensión sexual en la casa de Marta López tras la famosa fiesta de Navidad de Unicorn, ha dejado al ganador de Supervivientes 2020 y a su mujer, Alicia Peña, en una situación muy complicada.

Lea también: Fonsi Nieto sale en defensa de Alba Carrillo en pleno huracán Jorge Pérez: "La apoyo"

Y es que, a pesar de que fuentes cercanas al matrimonio aseguran que Jorge le contó todo lo que había pasado a su esposa en cuanto volvió a su casa, Alicia mantuvo públicamente que creía la primera versión que dio Jorge: que ni siquiera se había besado con su compañera de trabajo.

Ambos permanecen en silencio, pero Isabel Rábago ha contado este jueves en El programa de Ana Rosa que la mujer del cántabro está "francamente mal", aunque están "unidos" y "no se han separado ni un minuto" desde que estalló la polémica.

La periodista ha desvelado que tan dura es la situación que Alicia "ha mandado a sus tres hijos mayores fuera de Madrid. Les han sacado del colegio. Se está dando una imagen de mujer sibilina, fría y calculadora de ella, y está francamente mal". "Ella se equivocó mintiendo en su comunicado y diciendo que no había habido beso, pero lo hizo para defender a su marido. Tiene derecho a perdonarle y a vivir el asunto en la intimidad", defendió.

"Ellos están absolutamente juntos y él se responsabiliza de todo. No es cierto que Jorge haya abandonado la casa, está con su mujer las 24 horas del día y no ha mentido a Alicia, ella lo sabe todo desde el momento uno, pero han hablado de la situación en privado", desveló.

Este jueves, el matrimonio salió de su casa con su bebé de 4 meses y, al descubrir que la prensa les estaba siguiendo, el colaborador decidió llamar a la policía para denunciar lo que les estaba ocurriendo. Un momento en el que, como ha contado Isabel, Alicia se puso "muy nerviosa". Está "sobrepasada totalmente" y sufrió un "estado de ansiedad" por la tensión que se vivió durante la persecución de los medios.

Además, Rábago ha dejado claro que la filtración de que Jorge fue a la casa de Marta López la noche de la fiesta no viene por su parte: "No tiene ningún interés en contar lo que pasó ni el matrimonio ha trazado ningún plan. Están horrorizados con lo que se está diciendo y lo único que han hecho ha sido emitir un comunicado para decir que siguen adelante con su matrimonio".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Que sigan adelante con su matrimonio pero él que se deje la tele y vuelva a sus quehaceres para los que se formó.

Puntuación 0
#1