Famosos

Jorge Javier, muy crítico con Anabel Pantoja: "Quiere tratamiento de familia real y eso no es"

Jorge Javier se ha mostrado muy crítico con la actitud de Anabel Pantoja después de que la sobrina de la tonadillera llamase el pasado miércoles a Sálvame y se quejase de la cobertura que se le dio al funeral de su padre, Bernardo, que murió el viernes 25 de noviembre a los 69 años en Sevilla.

Lea también: Junco ya no les pasa ni una a los Pantoja: "Anabel miente, su madre no me hizo ningún favor"

A juicio de Anabel, el programa de La Fábrica de la Tele "no tiene respeto" y no han dejado a su padre "descansar en paz". "¿Qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años? Estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo desde el viernes, no se está teniendo respeto con una compañera", dijo muy enfadada.

Este jueves, el de Badalona se pronunció al respecto: "Me inquieta que Anabel siempre nos llama para echarnos la bronca. Hay confianzas que dan asco porque detrás está trabajando todo un equipo y estás echando por tierra su trabajo".

"Que no llame y apague la tele. Anabel Pantoja tiene un grave problema, saca a pasear el apellido cuando le da la gana pero cuando se habla de su familia, quiere tratamiento de familia real y eso no es", sentenció el presentador de Telecinco.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y tú, de Presidente del Gobierno!!!!! Narcisista!!!!

Puntuación 2
#1