Famosos

Fonsi Nieto sale en defensa de Alba Carrillo en pleno huracán Jorge Pérez: "La apoyo"

Fonsi Nieto ha reaccionado tras la gran tormenta desatada por el lío de su ex, Alba Carrillo, y Jorge Pérez. El ex piloto de motociclismo le ha mostrado todo su apoyo. "Algo me han contado pero yo no digo nada. Me lo ha contado ella pero ahora se lo preguntáis cuando venga", explicó este jueves en su cumpleaños, que celebró en Madrid rodeado de amigos.

Lea tambiénJorge Pérez, escondido y sin escapatoria: desmiente (a través de sus amigos) que tuviera sexo con Alba Carrillo

La expectación por su opinión tras el lío que se ha montado, es máxima. Lo dejó bien claro: "La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón.... Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos", añadió. 

El DJ y la modelo, que se reencontraron como buenos amigos este jueves, rompieron su matrimonio en 2012. El pequeño Lucas, de 11 años, es la prioridad de ambos. Prueba de ello, la gran complicidad y la unión que demostraron tener en verano de 2020, cuando el niño tomó la primera comunión en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Nava del Barco, el pueblo abulense de ella.

Lea tambiénAlba Carrillo confirma (por fin) que ha tenido sexo con Jorge Pérez: "Dos no se acuestan si uno no quiere"

La tormenta entre Jorge y Alba se desató hace una semana, cuando se liaron en la fiesta que organizó la productora de Ana Rosa Quintana en Madrid. Continuaron la noche en casa de Marta López, donde según Alba tuvieron sexo. Después, habrían puesto rumbo a la casa de la ex de Feliciano López, según sostiene la propia Alba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud