Famosos

Jorge Pérez, escondido y sin escapatoria: desmiente (a través de sus amigos) que tuviera sexo con Alba Carrillo

No son pocos los que sostienen que se trata de una "estrategia" montada por el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña para sus propios fines mediáticos. No obstante, sea como sea, el culebrón se sigue alimentando y resulta imposible no escapar del maremágnum de informaciones que nos ofrecen los protagonistas de esta historia.

Lea tambiénAlba Carrillo confirma (por fin) que ha tenido sexo con Jorge Pérez: "Dos no se acuestan si uno no quiere"

Horas después de que Alba Carrillo confirmara en su programa que sí se ha acostado con el ex guardia civil, una amiga de Jorge dio la cara por él en Sálvame. Se trata de Cristina Porta, otro personaje más del universo Telecinco que ha participado en programas como Secret Story

Jorge, a través de su amiga, negó haber tenido sexo con la modelo. Asegura que no terminaron la noche en casa de Alba. No obstante, sí está confirmado que hicieron una parada de horas en la vivienda de Marta López, que estalló: "¡Si se la ha tirado en mi casa, tía!". Según la ex gran hermana, el propio Jorge se lo confirmó. 

Tras escuchar todo este embrollo, el ex ganador de Supervivientes le dejó otro mensaje a Cristina: "Yo no digo a Marta de que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira". También desmintió que la madre de sus cuatro hijos, la escritora y coach motivacional Alicia Peña, le pusiera de patitas en la calle: "He dormido todos los días en casa, no he visto a mi representante en toda la semana".

Lea también Alba Carrillo dispara contra Jorge Pérez tras su affaire: "Me estás dejando como que no querías y sí querías"

No obstante, Jorge permanece 'escondido' ya que no ha dado señales de vida en sus redes sociales. No hizo lo mismo cuando estalló todo el culebrón, ya que trató de justificarse de mil maneras, explicando lo mucho que quiere a su mujer y lo dispuesto que está a luchar por su matrimonio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments