Famosos

Shakira y Piqué, de los juzgados a cantar villancicos con sus hijos

Sus hijos están por encima de todo. Así lo han demostrado Shakira y Piqué a lo largo de estos meses de reuniones para llegar a un acuerdo por su custodia y su bienestar. Una vez firmado ese documento, y ratificado ante el juez este jueves, han vuelto a coincidir en la función navideña de su hijo menor, Sasha.

Lea también: Shakira y Piqué, cara a cara: ratifican su acuerdo en los juzgados

Primero llegó al colegio la artista colombiana, acompañada de su inseparable hermano Tonino, y entraba directamente al centro en su coche. Poco tiempo después, lo hizo el exdefensa culé junto a su madre, Montserrat Bernabéu, y al igual que su ex accedió directamente por el parking para evitar las cámaras.

Tras disfrutar del acto, que será el último del pequeño en Barcelona ante su marcha a Miami con su madre, ambos abandonaron el lugar por separado. Según la periodista Lorena Vázquez, la barranquillera y sus retoños se despedirán de la Ciudad Condal después de Reyes.

Shakira y Piqué ratifican su acuerdo

Este jueves era un día clave para el catalán y la colombiana. Seis meses después de anunciar su ruptura, en torno a las 9.30 horas acudieron a los Juzgados de Familia de L'Hospilatet de Llobregat para ratificar ante el juez el acuerdo de separación que alcanzaron el pasado 7 de noviembre, después de una tensa negociación.

Dentro de lo pactado por ambos, ha trascendido que la artista y sus hijos Milan y Sasha abandonarán Barcelona para instalarse en Miami y que el novio de Clara Chía tendrá derecho a visitarlos 10 días al mes. Además, y para compensar los miles de kilómetros de distancia que habrá entre ellos a partir de ahora, Piqué disfrutará del 66% del periodo vacacional de los pequeños.

El comunicado

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", fueron las palabras escogidas por ambos para comunicar su decisión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments