Famosos

Quién es la mujer junto a la que ha sido fotografiado Ortega Cano

Las fotos de la cena que compartieron en Madrid, José Ortega Cano, su hermana Mari Carmen y Aniceto, su marido, junto a una amiga de melena canosa, han dado lugar a muchos comentarios. Una noche en la que el torero parecía estar contento, después de todos los disgustos y presiones producidas por su separación de Ana María Aldón.

Lea también: Ortega Cano se arranca por mariachis y se da un baño de masas en Valencia con la infanta Elena presente

Se ha interpretado esa salida distendida y en familia como una nueva etapa en la complicada situación del torero, que "estaría rehaciendo su vida".

Puestos en contacto con la familia Ortega Cano, puntualizan a Informalia, que se trató de una velada en el restaurante flamenco La Giralda, invitados por  la cantante Isabel Luna, cercana a la familia desde hace muchos años, y que al grupo familiar se unió Karen, (la señora de la melena gris que aparece en las fotos), una amiga colombiana que ya les trataba a todos ellos cuando vivía Rocío Jurado. Karen está casada con un español, el matrimonio vive en Madrid una vida normal y de familia.

Es evidente que el viudo de Rocío Jurado pasó una noche relajado y contento, incluso se subió al escenario para dar unos pases junto a Isabel Luna, como avanza Semana. Pero también nos aseguran que el estado anímico de José Ortega no está en este momento para emprender un romance o una relación sentimental con nadie, justo cuando está a punto de firmar el divorcio con Ana María Aldón y la que ha sido su esposa estos últimos años, prepara la salida del domicilio conyugal, para establecerse en una localidad lejos de Madrid, junto al pequeño José María, nacido de su matrimonio con el torero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud