Famosos

Alice Campello muestra el impresionante hotel en el que se alojan los familiares de La Roja: el mundial del lujo

La mujer de Álvaro Morata aterrizó este miércoles en Qatar con sus hijos para apoyar a su chico en el encuentro contra Japón. Alice Campello y su familia se han acomodado en una de las villas privadas de The Chedi Katara Hotel & Resort, el exclusivo y lujoso establecimiento que la Fifa ha reservado para todos los familiares de los jugadores.

Lea también: La videollamada entre Morata y Alice Campello antes del partido contra Alemania

La villa de Alice cuenta con una impresionante piscina en la que sus tres hijos, Aless, Leo y Edo, se lo han pasado pipa durante toda la mañana y desde donde la propia modelo, embarazada de ocho meses, ha presumido de tipazo. Con un cómodo solarium y una zona comedor, es el espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo de la zona.

Este jardín tiene dos accesos: el dormitorio principal y el salón, decorado con un comedor, varios sofás y una gran televisión para ver los partidos por si, como ha sucedido este jueves, la familia no puede desplazarse al estadio.

Además de las habitaciones de los niños, Alice ha mostrado el recibidor de la villa y el enorme vestidor, de diseño minimalista con tintes árabes, al igual que el baño.

Lástima, eso sí, que no pueda disfrutar de este paraíso con su marido, pues La Roja está concentrada en la residencia en la Universidad de Qatar. Este jueves, además, Morata ha marcado uno de los tantos de la noche y se lo ha dedicado a Bella, la niña con la que aumentarán la familia después de tres hijos varones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments