Famosos

Omar Montes la lía en Qatar al defender los derechos LGTBI y termina encerrado en un almacén: "He pasado miedo"

El ex de Isa Pi ha vivido una auténtica película de terror en Qatar, donde se trasladó el miércoles para ofrecer un concierto. Todo iba bien hasta que, en plena actuación, se dejó llevar: "¡Vivan las mujeres! ¡Viva el amor libre, que cada uno se vaya con quien le dé la gana!". El mensaje llegó a oídos de las autoridades, muy disgustadas por el arrebato del artista, que se había comprometido por contrato en no manifestarse sobre los puntos más conflictivos de los Emiratos en relación a los derechos humanos. Este jueves, Omar Montes ha aterrizado en Madrid y ha contado todo lo que sucedió después.

"Yo estaba en un hotel y el muchacho de allí nos estaba echando una mano con todo, para comprarnos las chilabas, comer en los sitios, coger los coches, para todo. Termino de cantar y nos llama y nos dice que no vayamos al hotel porque habían ido unos muchachos raros preguntando por nosotros", ha relatado Omar. "Nos dijo que hiciésemos tiempo, que no fuésemos al hotel todavía y nos fuimos a comprar algo. A las pocas horas, volvemos al hotel".

Lea también - Omar Montes e Iker Casillas posan en Qatar y las redes sentencian: "Los derechos humanos para después"

Al llegar, la situación era tensa: "Nos dice que no puede fiarse de nadie, que no podía garantizar mi seguridad y me llevó a un almacén que tenían dentro del hotel. Estuve ahí dos o tres horas, hasta que vino un coche a recogerme". El cantante asegura haber pasado miedo: "El chaval del hotel me dijo que hiciese el tonto y no saliese del almacén porque no era una broma. Cuando llegó el coche me fui y vi a gente mirándome. Me puse mi capucha, tiré hacia adelante. Gracias a Dios me he podido escapar".

A pesar de todo, Montes asegura que no se arrepiente de nada: "Yo siempre digo lo que está en mi corazón y ya está. A mí nadie me puede censurar ni decirme lo que puedo o no puedo decir. Yo digo lo que me da la gana y si les gusta bien y si no, pues nada". Y añade: "Yo he hecho lo que me ha salido del corazón. Mucha gente critica y habla pero hacer, no hacen nada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments