Famosos

Luis Enrique opina sobre el 'salseo' entre Gavi y la princesa Leonor: "Cómo os gusta el cachondeo..."

Nueva aparición del entrenador de La Roja en su canal de Twitch, donde ha protagonizado una divertida charla con todos sus seguidores. Más allá de los partidos, las previsiones, los futbolistas y las estrategias para volver a España con la Copa del Mundo, la pregunta estrella de la noche fue el último cotilleo del vestuario: la amistad entre la princesa Leonor y Gavi.

Lea también: La princesa Leonor y su feeling especial por Gavi, según especulan las redes sociales

Luis Enrique se carcajeaba nada más leer la pregunta: "¿Qué te parece que Gavi vaya a ser rey de España". El míster respondía: "Ya me he enterado de la noticia, lo que os gusta el cachondeo. Lo que os gustar darle la vuelta a todo. ¡Ay...! La verdad que no lo veo, no".

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando el rey viajó a Qatar para presenciar el primer partido de la Selección Española en el Mundial 2022. Tras la goleada a Costa Rica, don Felipe VI bajó al vestuario para felicitar a los jugadores, a los que pidió una camiseta de recuerdo firmada, especialmente por Gavi. Las redes destacaron que la prenda no era de su talla, sino más bien de la de su hija Leonor, de la que se dice es una auténtica fanática de la joven promesa del F.C Barcelona, hasta el punto que aseguran que lleva su carpeta escolar forrada con sus fotos.

Los rumores, como decíamos, han llegado a Qatar, donde Gavi se ha convertido en objeto de burlas entre sus compañeros, que le han puesto un nuevo apodo: El Principito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud