Famosos

Junco ya no les pasa ni una a los Pantoja: "Anabel miente, su madre no me hizo ningún favor"

El desencuentro entre la viuda de Bernardo y los Pantoja se recrudece. Tras la intervención de Anabel este miércoles en Sálvame para aclarar algunas informaciones publicadas estos días, Junco ha enviado un comunicado tajante: "Nunca he tenido maldad pese a que hay personas que puedan pensar lo contrario".

Lea también - Anabel Pantoja estalla tras la entrevista de Junco y ataca a su programa: "Dejad descansar a mi padre"

La diseñadora y bailaora japonesa ha apuntado: "Pido respeto para mi persona, tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo por qué mentir". Un mensaje directo para Anabel y también para Isa Pi, que desmintieron algunas de las primeras declaraciones de Junco, como que había tenido un encontronazo con Isabel Pantoja en el hospital.

La viuda de Bernardo, que lleva días recibiendo mensajes y llamadas amenazantes, continúa: "Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino a la verdad se redirija". Y añade: "Y quiero aclarar que mi nombre es Junko, y su significado es auténtica, pura y obediente. Así he sido junto a Bernardo cuando fuimos los mejores amigos, compañeros, pareja y matrimonio hasta que la muerte nos separó".

Además, Junco ha completado estas palabras con unos mensajes a José Antonio León, al que ha solicitado: "Por favor, quiero que digas que Anabel miente, que Merchi encontró a un señor y ella le pidió el divorcio a Bernardo para poder casarse con él. Su madre no me hizo ningún favor, ella quería el divorcio para casarse con otro señor", ha dicho respondiendo a las alusiones de la pantojita: "Junco es la mujer de mi padre porque mi madre arregló el divorcio para que ella tuviera una paguita".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Que Anabel miente más que habla lo sabe toda España. No le arriendo la ganancia a la viuda de Bernardo Pantoja. Más le vale ser fuerte para plantar cara a esa banda de arpías sin escrúpulos.

Puntuación 2
#1